Skip to content Skip to footer
Entorno group

Somos una empresa desarrolladora de proyectos inmobiliarios.

Interiores-20
Aerea-vertical-entorno
Entorno Group

Construimos legados, creamos historias.

Nuestro propósito es mejorar tu estilo de vida. Con nosotros, tus inversiones adquieren un valor en el tiempo, son autosostenibles, generan un legado. Con nosotros estás tranquilo, porque logras inversiones inteligentes.

40 años de experiencia construyendo historias y desarrollando proyectos inmobiliarios en Colombia, nos inspiró a conquistar el mercado inmobiliario en República Dominicana.

nuestra experiencia

Construcciones y entregas exitosas

0
Unidades residenciales
0
Unidades Comerciales
0 mil
Instituciones educativas
0 mil
M2 construidos
entorno Group

Nuestra historia

Todos tenemos una historia, la nuestra empezó hace 40 años en Colombia, cuando empezamos a soñar con desarrollar proyectos que mejoren el estilo de vida de las personas, dónde cada uno de nuestros propietarios se sintieran seguros. Tanto en la calidad de las edificaciones, como en la seguridad de estar invirtiendo  en proyectos altamente rentables.

Ahora, el nuevo capítulo de esta historia, empieza en República Dominicana, justamente en el corazón de Punta Cana. 

Nuestro Inicio
La constructora Consuegra Santos S.A. nace en Bucaramanga con el nombre de URBANIZADORA CONSUEGRA SANTOS LTDA. Desde sus inicios ha desarrollado proyectos de Construcción de vivienda unifamiliar y multifamiliar en todos los estratos.
1979
Proyectos para todos
Iniciamos construyendo proyectos en el Barrio La Cumbre y en Floridablanca de interés social y estrato 3, como fueron los conjuntos Mangos I y II, La Florida, y Las Acacias I y II. A lo largo de nuestra trayectoria también se construyeron proyectos en Bucaramanga de estratos 3, 5 y 6 como son: Conjunto Campo Real en Provenza, el Edificio Arvicón en Sotomayor y el Edificio Montecarlo en Cabecera del Llano..
1985
El renacer de Consuegra Santos
Luego de un receso de actividades por la crisis del final de los 90, en el año 2002 la Urbanizadora cambió su razón social a CONSTRUCTORA CONSUEGRA SANTOS S.A. y reactivó sus operaciones con el proyecto Edificio Valverde ubicado en Sotomayor. Desde entonces hemos estado desarrollando importantes proyectos de vivienda Multifamiliar también en la meseta de Bucaramanga como lo han sido: El Edificio Trivento y Olivara ubicados en el Barrio Mejoras Públicas; El Edificio Altoprado en el Barrio El Prado, en la entrada a Provenza el Edificio Torres de Moravia, entre otros.
2002
Consuegra Hoy
Actualmente contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, que garantizan el cumplimiento de nuestro objeto social, ofreciendo a los clientes y propietarios lo mejor en ubicación, diseño, acabados, espacios funcionales y así cumplir con sus expectativas y sueños.
2017
Consuegra en la actualidad
Nace en República Dominica Nuestra primera constructora internacional Entorno Group
2023

Suscríbase a nuestro boletín

Suscríbase a nuestro boletín